Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2013

[FOTOS] Manifestantes "funan" cena de Bachelet con empresarios

El grupo llegó esta tarde hasta el Patio Bellavista con pancartas a favor de la Educación gratuita y se manifestaron en contra de la candidata de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet, quien sostenía un encuentro para recaudar fondos.

Por
Compartir

Un grupo de manifestantes llegó esta tarde de miércoles hasta el restaurante Backstage del Patio Bellavista con pancartas a favor de la Educación gratuita y en recordatorio al asesinato de Matías Catrileo, para protestar en contra de la candidata de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet, quien sostenía un encuentro con empresarios para reunir fondos para su campaña presidencial.

La “funa” fue organizada desde ayer por Facebook, juntándose el grueso de los manifestantes en Plaza Italia a las 18 horas de hoy. De ahí enfilaron hacia el lugar con consignas como “Que nueva, que nueva, que nueva mayoría, si van a gobernar pah la misma minoría!” o “Nos cagó Piñera, nos cagó Pinochet, ahora ni cagando nos caga Bachelet!”.

La cena, organizada por el Frente de Empresarios por Bachelet, tenía un valor de 350 mil pesos por persona y 500 mil en pareja. 

Carabineros y guardias del recinto ubicado en la comuna de Providencia cercaron a las decenas de personas que protestaban en el lugar para evitar incidentes con los asistentes al convite.

Esta es la segunda ocasión en el día en que la candidata recibe manifestaciones en contra, ya que hoy en su exposición ante el Poder Judicial otro grupo de manifestantes protestó en las afueras de tribunales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País