Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2013

Exhumación de víctima atropellada por Martín Larraín se concretará este viernes

A las 15:00 horas de este viernes se llevará a cabo en el Cementerio Parroquial de Cunaripe la exhumación de los restos de Hernán Canales, cuya autopsia se concretará este lunes en Parral.

Por
Compartir

Este viernes a las 15:00 horas se llevará a cabo en el Cementerio Parroquial de Cunaripe la exhumación de Hernán Canales Canales, quien murió tras ser  atropellado por Martín Larraín, luego que el Tribunal de Garantía de Chanco aceptara la medida solicitada por la Fiscalía.

La diligencia será dirigida por el fiscal de Cauquenes, Juan Pablo Pereirea, junto a funcioanrios del Servicio Médico Legal de Santiago y miembros del Laboratorio de Criminalística del la PDI de Talca, además del perito particular, Luis Rabanal, contratado por la familia de la víctima, consignó La Tercera.

Con esto, se busca determinar el momento exacto de la defunción de Canales y así ver si pudo haber sobrevivido en caso de que hubiera sido socorrido por el hijo de Carlos Larraín.

Por su parte, el abogado querellante Gonzalo Bulnes informó que la autopsia de la víctima se desarrollará este lunes en Parral y estará a cago de la doctora del Servicio Médico Legal Viviana Bustos. Junto con ello, buscará la autorización judicial para que Luis Rabanal pueda estar presente durante la acción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País