Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2013

Militares en retiro: "Esta claro que Evelyn Matthei perdió nuestro voto"

Chile mi Patria, agrupación que reúne a los militares en retiro, sentenció que con el apoyo al cierre del penal Cordillera hizo que perdiera los votos de los ex uniformados.

Por
Compartir

Rafael Villarroel, presidente de Chile mi Patria, aseguró que la candidata de la Alianza Evelyn Matthei perdió el voto de la llamada “familia militar” al apoyar el cierre del penal Cordillera.

Esto, luego que la abanderada oficialista expresara que “el Penal Cordillera claramente no era un penal. Digo lo que pienso aunque pierda votos”.

Consultado Villarroel sobre si estas palabras le costaron la aprobación de los militares en retiro, señaló a Cooperativa que “por supuesto, eso está claro y cuesta mucho que en este momento haya una aprobación total por parte de todos los integran esta familia a lo largo de todo Chile (…) Hasta el momento estamos mal por ese lado”.

“Lo que resolvió el Presidente Piñera hoy se vio reforzado por una posición que coincide con eso, que para mí está muy equivocada”, agregó.

En vista de ello, “no tenemos candidato definido todavía, porque falta mucho por pensar. No obstante, hay que ir visualizando lo que más nos convenga más como país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País