Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2013

Atención tecnos: PC Factory realizará en el Parque O'Higgins su tradicional "ofertazo"

Para evitar las aglomeraciones que se han visto en años anteriores, y que incluso llevaron en su última edición a la utilización de la fuerza pública, la venta de bodega se realizará este martes 5 en el Teatro La Cúpula del Parque a partir de las 9 horas.

Por
Compartir

La tienda de productos electrónicos PC Factory realizará este martes su tradicional venta de bodega, la que considera rebajas de hasta un 80% en varios de sus productos, según se puede leer en su portal.

Y para evitar las aglomeraciones que se han visto en años anteriores, y que incluso llevaron en su última edición a la utilización de la fuerza pública para calmar los ímpetus de los compradores, la venta de bodega se realizará este martes 5 en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, desde las 9 hasta las 18 horas.

Entre los productos que se podrán encontrar a muy bajos precios, está la PlayStation 3 de 250 GB, que puede llegar a costar apenas 65.000 pesos. O una Nintendo 3DS XL en $40.000, o una Nintendo Wii en $34.000, o una Nintendo Wii U en $51.000, o una Xbox 360 Elite de 250 GB a 82.000 pesos.

PC Factory dispondrá para cada comprador una pulsera con un número de atención que se entregará por orden de llegada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de