Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2013

Michelle Bachelet: "Que el Gobierno se dedique a gobernar"

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría comentó los alcances de la cita que llevó a Evelyn Matthei a La Moneda para reunirse con el ministro del Interior, junto con anunciar nuevas acciones ante Contraloría por intervencionismo.

Por
Compartir

Michelle Bachelet se refirió a la reunión que sostuvo la candidata presidencial Evelyn Matthei con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, en La Moneda, pidiendo al Gobierno que deje de participar en la campaña electoral de cara al 17 de noviembre.

Bachelet comentó los alcances de esta cita, indicando que “quiero decir que al Gobierno le quedan 125 días, por lo tanto, que se dedique a gobernar, porque quedan muchos temas pendientes y la gente está esperando soluciones para sus problemas”. 

Junto con ello, anunció que su comando presentará ante la Contraloría nuevos antecedentes para denunciar intervencionismo electoral, consignó La Tercera.

“Hay otras cosas que el comando va a entregar a la Contraloría, nos parece que se debe pronunciar”, apuntó.

Estas declaraciones las realizó en el marco de su reunión con miembros de Aspaut, la Asoción Chilena de Padres y Amigos de los Autistas, donde adelantó sus iniciativas en materia de integración y discapacidad.

Bachelet explicó que en caso de llegar a La Moneda “haremos una subsecretaría para la discapacidad y vamos a fortalecer los programas de integración”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País