Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2013

Con 11 actos a nivel nacional será el cierre de campaña de Bachelet

Para la vocera Javiera Blanco, "lo importante es que el día 17 tengamos a todos los chilenos en las urnas, que nadie se reste de votar por la nueva presidenta de Chile", manifestó.

Por
Compartir

Este mediodía se dieron conocer los detalles del cierre de la campaña presidencial de la candidata Michelle Bachelet, el que constará de 11 actos realizados en diversos puntos del país, más una ceremonia final en Santiago.

El encargado territorial del comando de la Nueva Mayoría, Pablo Badenier, señaló que las actividades ya comenzaron en Puerto Montt, para trasladarse en la tarde a Valdivia.

Badenier confirmó que los actos tendrán a Michelle Bachelet como única oradora y en ellos participarán artistas como los ex Charros de Lumaco, la Sonora de Tommy Rey, Chancho en Piedra, Angel Parra, Silvestre, DJ Méndez, la Sonora Palacios, De Saloon, los Blue Splendor, Congreso e Isabel Parra, entre otros.

La actividad final se realizará el 14 de noviembre en el Parque Quinta Normal, a las 17:00 horas, con la participación de Isabel Parra, Angel Parra, Inti Illimani, Chancho en Piedra y Silvestre.

Lo importante, señaló la vocera Javiera Blanco, “es que el día 17 tengamos a todos los chilenos en las urnas, eligiendo a la próxima presidenta, que todos se sientan convocados a votar por la presidenta Bachelet y nuestros candidatos a parlamentarios y a Consejos Regionales (CORE)”.

“Queremos que estos actos de cierre sean verdaderas fiestas ciudadanas“, agregó Blanco. “El llamado es a que nadie se reste este 17 de noviembre a votar por la nueva mayoría”, subrayó.

Respecto a las recientes declaraciones de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, fustigando a Bachelet por “no apoyar la ley antiencapuchados”, la vocera consideró que “la ex ministra se muestra nerviosa porque su campaña no prendió“.

La ley anti encapuchados es una mala ley“, agregó Javiera Blanco, “tiene problemas de fondo, ya lo hemos dicho. No pretendamos poner una “traba a la puerta giratoria”, que nunca funcionó”.

“Este gobierno perdió la lucha contra la delincuencia“, enfatizó la portavoz, agregando que “eso no se soluciona con leyes de última hora, ni con observatorios de última hora“.

Por su parte, el vocero Álvaro Elizalde manifestó que en política “hay 2 tipos de liderazgos. Los que se ejercen descalificando y los enfocados en construir un Chile mejor, como Michelle“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País