Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2013

Cecilia Morel será parte de cierre de campaña de Evelyn Matthei

El comando presidencial de la Alianza confirmó la presencia de la Primera Dama en el acto de cierre que se llevará a cabo en Chillán. En tanto, se evalúa invitar a varios ministros de Estado a la actividad.

Por
Compartir

La Primera Dama Cecilia Morel estará en el acto final del cierre de campaña de la candidatura presidencial de Evelyn Matthei, la cual se realizará este 14 de noviembre en Chillán, confirmó la vocera Lily Pérez.

La senadora RN explicó la elección de la ciudad del Biobío, indicando a Cooperativa que “lo que ha sucedido es que en varias regiones están pidiendo que el cierre de campaña sea en sus respectivos lugares y, finalmente, se decidió hacerlo en el sur”.

Pérez apuntó que “se invitó a la Primera Dama a participar y efectivamente Cecilia Morel nos va a acompañar al cierre de campaña de Evelyn Matthei en Chillán”.

En tanto, el comando presidencial está evaluando invitar al acto a los ministros de Desarrollo Social, Bruno Baranda; del Sernam, Loreto Seguel; de Vivienda, Rodrigo Pérez, y de la Segegob, Cecilia Pérez. A ellos se podría sumar el titular de Interior, Andrés Chadwick, y del Mineduc, Carolina Schmidt.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País