Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2013

Rolando Jiménez: Matthei e Israel "demostraron su desprecio por los movimientos sociales"

El presidente del Movilh criticó la ausencia de ambos candidatos presidenciales a la Gay Parade y afirmó que ni siquiera respondieron a su invitación.

Por
Compartir

El presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, afirmó que tanto Evelyn Matthei como Ricardo Israel demostraron su “desprecio” al no asistir este sábado a la Gay Parade, en la que estuvieron presentes los restantes siete candidatos a la Presidencia o enviaron representantes.

Jiménez declaró en Cooperativa que la abanderada de la Alianza y el candidato del PRI “fueron invitados y ni siquiera respondieron, por lo tanto, da cuenta del desprecio que tienen por los movimientos sociales y por la organizaciones que de manera transparente, continúa y sistemática han trabajado por la dignidad humana”.

Advirtió que “la ausencia de los candidatos tiene que ver con una visión todavía oscurantista de la historia, del rol de la sexualidad”, además de su desacuerdo con las demandas del movimiento, como el matrimonio igualitario y el acuerdo de vida en pareja.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País