Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2013

[VIDEO] Madre de Matías Catrileo es agredida y pierde diente durante "funa" a acto de Bachelet

Los ánimos se caldearon entre manifestantes y asistentes al acto, produciéndose forcejeos que terminaron con las lesiones a Mónica Quezada, por lo que tuvieron que intervenir las fuerzas de Carabineros apostadas en el lugar.

Por
Compartir

Una funa durante el discurso de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet en la ciudad de Temuco terminó en el enfrentamiento entre los familiares del asesinado comunero mapuche Matías Catrileo y adherentes de la ex gobernante. Durante la refriega, la madre de Catrileo, Mónica Quezada, sufrió la pérdida de una de sus piezas dentales.

El acto, uno de los cierres de campaña de la postulante presidencial, fue interrumpido por los familiares y amigos del joven muerto en 2008 por un carabinero, quienes megáfono en mano comenzaron esta tarde de lunes a reclamar por lo que consideran falta de justicia en el caso, responsabilizando a Bachelet de la muerte ocurrida en su gobierno durante la toma de un predio agrícola en La Araucanía.

Los ánimos se caldearon entre manifestantes y “la guardia interior del acto” -según la mujer-, produciéndose forcejeos que terminaron con las lesiones a Mónica Quezada, por lo que tuvieron que intervenir las fuerzas de Carabineros apostadas en el lugar, informó Red Araucanía.

[youtube]http://youtu.be/XhZ1yGLWcQ0[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País