Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2013

Comando de Michelle Bachelet se disculpa con madre de Matías Catrileo

El jefe comunal del comando expresó que "pido disculpas públicas a la familia Catrileo por aquella acción, que me parece destemplada y de sobre reacción por parte de algunos miembros que cuidaban a nuestra candidata".

Por
Compartir

El comando presidencial de Michelle Bachelet en Temuco extendió sus disculpas públicas a la madre de Matías Catrileo, Mónica Quezada, luego que fuera agredida por adherentes de la candidata de la Nueva Mayoría durante el acto de campaña desarrollado este lunes.

Quezada quiso “funar” la actividad de Bachelet en la ciudad como una forma de protestar por la muerte de su hijo en 2008, siendo atacada por miembros de la guardia de la abanderada, perdiendo una pieza dental.

En vista de estos hechos, el concejal Ricardo Celis, jefe del comando comunal dio a conocer un comunicado en el cual señalaba que el accionar de la familia Catrileo “si bien nos parece violento y poco democrático, entiendo que ella como madre está con rabia, desconsuelo y desilusión por la violenta muerte de su hijo“.

Un grupo de personas adherente y algunos que actuaban en un rol de seguridad la golpearon. Pido disculpas públicas a la familia Catrileo por aquella acción, que me parece destemplada y de sobre reacción por parte de algunos miembros que cuidaban a nuestra candidata”, agregó el documento publicado por Soy Temuco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País