Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2013

La confianza de Ignacio Walker: "La elección se resuelve en primera vuelta"

El timonel de la DC mostró toda su confianza en que existe un "abismo sideral entre el liderazgo de Michelle Bachelet" y los demás candidatos, junto con apostar por doblajes senatoriales en Antofagasta, Magallanes y Coquimbo.

Por
Compartir

Su absoluta confianza en lo que sucederá este domingo expresó el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, quien apuesta por un triunfo en primera vuelta de Michelle Bachelet y a doblajes senatoriales de la oposición en Antofagasta, Magallanes y Coquimbo. 

Walker confesó que “hace un mes tenía dudas” de que la ex Presidenta se pudiera imponer a los otros ocho candidatos, pero que se terminó de convencer ante “el abismo sideral que existe entre el liderazgo de Michelle Bachelet” y los demás.

El timonel de la DC expresó a Cooperativa que durante la campaña presidencial “uno dice somos de Michelle Bachelet, como que se les ilumina la cara a la gente, le abren la puerta, está en el aire. Yo creo que Michelle Bachelet gana este domingo 17 de noviembre, pero no confiarse, para eso hay que ir a votar”.

Pero Ignacio Walker no se quedó solo en eso, ya que en ámbito senatorial apuesta por doblajes en la “Región de Antofagasta y la Región de Magallanes, por el tema de Cantero, por el tema de Bianchi. Yo he estado en Coquimbo, Michelle Bachelet ha estado seis veces en Coquimbo, La Serena y Ovalle, en la Región de Coquimbo también existe alguna oportunidad. Por lo menos dos o tres son posibles”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País