Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2013

Charros de Lumaco denuncian la presencia de "impostores" en el cierre de Matthei

La denuncia fue llevada a cabo por el líder de la banda, Marcio Toloza, quien detalló que la abanderada de la Alianza incluyó a un grupo que utiliza su marca previamente registrada, en el show de cierre de su campaña en Chillán

Por
Compartir

Están indignados. El grupo musical “Los Charros de Lumaco” acusó a la abanderada presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, de contratar a una banda “impostora” para el cierre de su campaña del jueves último.

La denuncia  fue llevada a cabo por el líder de la banda, Marcio Toloza, quien detalló que Matthei incluyó a un grupo que utiliza su marca previamente registrada, en el show de cierre de campaña en Chillán, informa Bío Bío. 

El músico indicó que una vez más han sido víctimas de músicos inescrupulosos que emplean su marca para “engañar”. Pero lo que, a su juicio, avala más la falta es que se haya involucrado a una candidata a La Moneda.

“Ella (Matthei) habla y postula que la justicia en Chile tiene mano blanda con los delincuentes y ella ampara a un grupo de personajes que incluso han sido formalizados y condenados por los tribunales”, criticó Toloza.

No puede decir que no sabía

En esta línea, agregó que en este caso la candidata no puede esgrimir que “no sabía” que las personas que actuaron en su show no tenían la marca registrada, ya que uno de sus más cercanos colaboradores, Jorge Saint Jean, tuvo que presentar a estos mismos músicos como “rancheros” en el Festival Vive Dichato, al ver que se exponía a acciones legales si los anunciaba como “Los Charros de Lumaco”.

Toloza agregó que su estudio jurídico estudia echar a andar las acciones legales que correspondan.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País