Secciones
País

Con protesta en el Estadio Nacional recuerdan a sindicalista Juan Pablo Jiménez

En el lugar permanece un grupo de personas con pancartas alusivas al asesinado dirigente sindical y a otros casos de “personas que han sido asesinadas o desaparecidas en democracia”.

Una manifestación en recuerdo del asesinado sindicalista Juan Pablo Jiménez se desarrolla a esta hora en el frontis del Estadio Nacional, el local de votación más grande del país.

En el lugar permanece un grupo de personas con pancartas alusivas al  malogrado dirigente sindical y a otros casos de “personas que han sido asesinadas o desaparecidas en democracia”.

A nueve meses de la muerte de Jiménez, un nuevo peritaje descarta la llamada “teoría de la bala loca” en la muerte del líder sindical, como fue planteado originalmente por la PDI, mientras su familia insiste en responsabilizar a la empresa Azeta por lo ocurrido.

Notas relacionadas







Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio