Secciones
País

Florcita Motuda llega a votar después que Marcel Claude al mismo local de votación

Alarcón, quien aparece en la papeleta como Raúl Florcita Alarcón Rojas , llegó justo minutos después de que Claude se retirara, se tomó su ‘despiste’ con sentido del humor, bromeando sobre la eventual duda que tendría acerca de su voto para diputado.

Preguntando por la mesa donde votaba, y con su guitarra a cuestas, el músico y candidato a diputado, Florcita Motuda  llegó a su lugar de votación, el Liceo B-64 Eugenio María de Hostos, el mismo donde votó su candidato presidencial, Marcel Claude.

Alarcón, quien aparece en la papeleta  como Raúl Florcita Alarcón Rojas , llegó justo minutos después de que Claude se retirara,  se tomó su ‘despiste’ con sentido del humor, bromeando sobre la eventual duda que tendría acerca de su voto para diputado.

Notas relacionadas