Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2013

Ascencio no se rinde en Los Lagos: "Desconozco los resultados del Servel"

El parlamentario DC pedirá un recuento de votos en el Servel para así despejar las dudas sobre el proceso eleccionario y agotar su última instancia de llegar al Senado.

Por
Compartir

El diputado DC Gabriel Ascencio se refirió al “cruce de datos” visto en la Región de Los Lagos, donde en un principio no se contabilizaron los votos del distrito 55, indicando que desconoce los resultados entregados por el Servicio Electoral (Servel).

Ascencio, quien buscaba un lugar en el Senado por la zona, expresó su molestia al declarar “¿Cómo es posible que no hayan sabido que Osorno ya no es parte de la circunscripción 16? Yo no reconozco los resultados entregados por el Servel (…) por la vergonzosa actuación que tuvieron en esta región”.

“El director del Servel ya debiera haber renunciado”, señaló a SoyChile.

En vista de esto, el parlamentario DC indicó que pedirá un recuento de los votos para así confirmar los resultados en Los Lagos.

Esto, ya que según lo informado por el Servel, la Nueva Mayoría no pudo doblar, con lo que Rabindranath Quinteros (PS) e Iván Moreira (UDI), en desmedro de Gabriel Ascencio, serán los representantes de la zona en el Senado. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País