Pablo Zalaquett anunció su retiro de la política tras perder en Santiago Poniente

El candidato UDI a Santiago Poniente comunicó que se retirará de la política contingente en el "corto y mediano plazo". El ex alcalde confesó que "soy un ser humano, si no estuviera afectado sería un computador".

Por
Pablo Zalaquett anunció su retiro de la política tras perder en Santiago Poniente
Compartir

Pablo Zalaquett tomó una fuerte decisión tras reconocer su derrota en disputa senatorial por Santiago Poniente a manos de su compañero de lista Andrés Allamand, al anunciar que dará un paso al costado y se retirará de la política contingente en el “corto y mediano plazo”.

“Yo soy un hombre de palabra, mi familia primero, después de esto uno tiene que decidir. Yo voy a seguir apoyando a la gente siempre, mi vocación es social, no digo que no vuelva a la política algún día, pero en el corto y mediano plazo esto no está en mi vida”, indicó a Cooperativa.

El candidato UDI reconoció estar afectado por la derrota, “soy un ser humano, si no estuviera afectado sería un computador, pero tengo la paz interior de saber que hay cosas que están por sobre la política”.

Zalaquett aprovechó la oportunidad para felicitar a Andrés Allamand y le deseó que “que le vaya muy bien, que defienda nuestros valores con fuerza y claridad, que cumpla con la gente”.

 

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados