Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2013

Cristina K defendió a Camila Vallejo de críticas por llegada al Congreso

La presidenta argentina salió en defensa de la ex dirigente estudiantil frente a las críticas por su postulación como diputada. "¿Y qué querían? ¿Tirando tiros para después tener el justificativo de matar jóvenes que luchan por el cambio y la transformación?", se preguntó.

Por
Compartir

La presidenta argentina Cristina Fernández no solo se mostró contenta con el triunfo de Michelle Bachelet en la primera vuelta electoral, sino que también defendió a Camila Vallejo de las críticas por su llegada al Congreso.

“¿Se acuerdan de Camila Vallejo? ¿No? La joven chilena dirigente estudiantil que hoy es candidata por el Partido Comunista en su país acompañando -sí, es muy linda, una geógrafa muy linda- a  Michelle Bachelet“, comentó Fernández durante un discurso en la Casa Rosada, consigna Cooperativa.

“El diario decía, una foto de ella muy bonita: ‘De rebelde a diputada’ ¿Les suena la crítica? ¿Y qué querían? ¿Tirando tiros para después tener el justificativo de matar jóvenes que luchan por el cambio y la transformación?“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País