Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2013

Roxana Miranda y Marcel Claude llamaron a no votar en la segunda vuelta presidencial

Los ex candidatos presidenciales señalaron que dado el alto nivel de abstención que se registraron en los comicios, el sector político que logre llegar a La Moneda estará desligitimado.

Por
Compartir

Roxana Miranda y Marcel Claude señalaron que se abstendrán de participar en la segunda vuelta presidencial e hicieron un llamado a sus adherentes de restarse de ir a votar el próximo 15 de diciembre.

El abanderado de Todos a La Moneda expresó “nuestra absoluta negativa a apoyar a ninguna de las dos candidatas de derecha que tiene hoy día el país. Llamamos a los chilenos a dar también una demostración política, porque esto también puede ser una cuestión política”.

Si la derecha y la Concertación, las dos derechas, no suman más de cuatro millones de votos, francamente la democracia chilena se verá puesta en bastantes problemas por la falta de legitimidad que tienen estas dos candidaturas, eso es a lo que nosotros llamamos”, declaró.

Por su parte, la representante del Partido Igualdad instó a entregar “una señal potente, estamos convocando a Asamblea Constituyente Social y por otro lado estamos diciendo que la gente no vaya a votar, ya fue a votar por la ‘Nueva Pillería’ y ya tienen el 20 por ciento de votación versus el 80 por ciento del resto de los chilenos que no han sido parte de la elección”.

La que salga de estas dos representantes del capitalismo van a representar solamente a ese 20 por ciento, autoridades que van a estar totalmente deslegitimadas. Así que el llamado es a que la gente no vaya a votar este 15, sino que se una a la Asamblea Popular”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País