El Presidente Sebastián Piñera llegó hasta la residencia de Michelle Bachelet en La Reina para compartir un desayuno con la Mandataria electa y felicitarla por su triunfo en la segunda vuelta electoral.
Piñera llegó acompañado por su esposa Cecilia Morel y su hija Magdalena, aprovechando la oportunidad para regalarle a la representante de la Nueva Mayoría dos libros, correspondientes a la colección del Bicentenario y a la colección fotográfica de La Moneda, los cuales fueron lanzados en forma reciente por el Gobierno.
A pesar de la alta expectación periodística por el encuentro, que se extendió por cerca de una hora, Sebastián Piñera se retiró del lugar sin entregar declaraciones y enfiló rumbo a La Moneda, donde presidirá el tradicional encuentro del comité político del Gobierno.
En tanto, Michelle Bachelet seguirá recibiendo a distintas autoridades del país en su residencia, donde destacan los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, además de los timoneles de los partidos de la Nueva Mayoría.