Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2014

Tricel proclamará a Michelle Bachelet como Presidenta de la República

Durante la ceremonia, Patricio Valdés Aldunate, presidente del Tricel, leerá el acta que proclama a Bachelet como Mandataria, luego del término del proceso de escrutinio general y calificación de la elección realizada el pasado 15 de diciembre.

Por
Compartir

El Tribunal Calificador de Elecciones proclamará este viernes a las 12:00 horas a Michelle Bacheler como Presidenta de la República por el periodo 2014-2018.

Con esto, se busca dar cumplimiento a las disposiciones constitucionales y de la Ley Orgánica Consitucional sobre Votaciones Populares y Escrutinios, consigna radio Biobío.

Durante la ceremonia, Patricio Valdés Aldunate, presidente del Tricel, leerá el acta que proclama a Bachelet como Mandataria, luego del término del proceso de escrutinio general y calificación de la elección realizada el 15 de diciembre.

Al acto están confirmado el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz; el presidente de la Cámara de Diputados, Edmundo Eluchans; y representantes del Tribunal Constitucional y del Banco Central.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País