Secciones
País

Canciller peruana visita Tacna y se entrevista con autoridades locales

Según lo informado por Radio Uno, Rivas tiene contemplado verse con las Sociedades Patrióticas en la sede de la cancillería en Tacna, con el presidente regional de Tacna y con el titular de la Cámara de Comercio local, entre otras organizaciones.

Siguiendo el ejemplo del canciller Alfredo Moreno, su par peruana Eda Rivas se encuentra de visita en Tacna para encabezar una serie de encuentros con las autoridades locales de cara al fallo de La Haya.

Así, la ministra de Relaciones Exteriores comenzó la jornada entrevistándose con pescadores para explicar las eventuales implicancias de la resolución que se dará a conocer el próximo 27 de enero.

Según lo informado por Radio Uno, Rivas tiene contemplado verse con las Sociedades Patrióticas en la sede de la cancillería en Tacna, con el presidente regional de Tacna y con el titular de la Cámara de Comercio, entre otras organizaciones.

La jornada de la canciller culminará a las 17:15 horas de Chile, cuando retorne a la capital vía aérea.

Notas relacionadas











El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen