Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2014

[Fotos] Cristina Fernández comparte detalles de su encuentro con Fidel Castro

A través de su cuenta en Twitter, la mandataria argentina publica fotos donde se ve al líder cubano en tenida deportiva y charlando animadamente.

Por
Compartir

Ayer domingo, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, mantuvo un encuentro en La Habana con el ex presidente cubano, Fidel Castro, de 87 años y retirado del poder desde 2006.

La página oficial Cubadebate.cu confirmó el encuentro de Fernández y Fidel Castro, que conversaron sobre temas regionales y sobre “los principales problemas que enfrenta la humanidad particularmente, sobre la alimentación y los diferentes conflictos armados que amenazan la paz en el planeta”, indica la nota.

“En un momento especial, Fidel y Cristina recordaron al desaparecido (presidente venezolano) Hugo Chávez y sus esfuerzos por consolidar la unidad latinoamericana con la creación de la Celac en el año 2011″, agrega Cubadebate.

Hoy, la mandataria argentina compartió varias imágenes de su encuentro con Fidel a través de Twitter. “Ayer domingo memorable, si los hay. Junto a Florencia, invitación de Fidel para almorzar con familia. Hermoso de verdad”, señalaba Fernández antes de publicar las fotografías, junto a sendos mensajes donde ratificó que hablaron “de todo” y que recordaron a Chávez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de