Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2014

Jorge Pizarro y críticas a Peirano: "Es un debate absurdo, ridículo y mal intencionado"

"Me parece increíble que se empiece a cuestionar a personas por lo que han dicho y hecho desde el punto de vista profesional, técnico o comercial antes de asumir un cargo", apuntó y agregó que "en ese criterio no podría haber asumido nadie ni en este gobierno ni tampoco en el que viene, porque todos de alguna forma tienen relaciones con los sectores donde desempeñan sus labores profesionales".

Por
Compartir

Jorge Pizarro, presidente del Senado, también se refirió a la polémica generada por el nombramiento de Claudia Peirano como subsecretaria de Educación, calificando toda esta situación como “absurda, ridícula y mal intencionada”.

Y es que para el parlamentario DC, “desde el momento que ella aceptó formar parte del gobierno es porque está dispuesta a implementar el programa de gobierno”.

La señora Peirano es una persona destacada en educación, debe ser de lo mejor técnicamente que existe para ocupar ese cargo y varios otros, no tiene ningún conflicto de interés y si ella decidió asumir el cargo es porque está comprometida con el programa de gobierno”, indicó a La Tercera.

Pizarro fue más allá en sus palabras y enfatizó que ” este debate es absurdo, es ridículo, es malintencionado y me parece que ella es una persona muy honorable que le hace falta al gobierno para tener todos los puntos de vista en su interior”.

“Me parece increíble que se empiece a cuestionar a personas por lo que han dicho y hecho desde el punto de vista profesional, técnico o comercial antes de asumir un cargo”, apuntó y agregó que “en ese criterio no podría haber asumido nadie ni en este gobierno ni tampoco en el que viene, porque todos de alguna forma tienen relaciones con los sectores donde desempeñan sus labores profesionales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País