Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2014

Mañalich y Colegio de Anestesistas firmaron la paz tras disculpas del ministro

Mañalich expresó que "debo reconocer humildemente que la dedicación de muchos médicos anestesistas al sector público es muy honrosa y gratificante".

Por
Compartir

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, se reunió con Marco Guerrero, presidente de la Sociedad de Anestesiología de Chile, ocasión en la cual aprovechó de pedir disculpas por sus dichos contra los profesionales a quienes en su momento trató como “una vergüenza para la profesión médica”.

Pero en esta oportunidad, el titular del Minsal cambió el cariz de sus palabras y apuntó que “reconozco el trabajo de los médicos anestesistas”, junto con enfatizar que sus anteriores expresiones fueron “exageradas”.

“Tengo que reconocer que a lo largo de estos últimos meses la relación con la Sociedad de Anestesistas ha ido entrando en una forma muy adecuada para los objetivos sanitarios que queremos lograr en este país“, expresó a La Tercera.

Mañalich expresó que “debo reconocer humildemente que la dedicación de muchos médicos anestesistas al sector público es muy honrosa y gratificante“.

En vista de esta situación, el presidente del gremio agradeció las disculpas del ministro de Salud y anunció que retirarán la querella en su contra. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País