Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2014

No viene Obama: Vicepresidente de EE.UU. encabezará delegación de su país en investidura de Bachelet

La ceremonia se realizará el 11 de marzo próximo, cuando reciba el mando del gobierno de manos del conservador Sebastián Piñera, a quien ella misma se lo entregó en 2010.

Por
Compartir

El vicepresidente Joe Biden viajará en marzo a Chile , donde encabezará la delegación estadounidense que participará en la ceremonia de investidura de Michelle Bacheletinformó la Casa Blanca en un comunicado.

La ceremonia se realizará el 11 de marzo próximo, y por lo informado no asistirá el Jefe de estado estadounidense Barack Obama, que a comienzos de mayo visitó México y Costa Rica, en el que fue su primer viaje a Latinoamérica de su segundo mandato, iniciado en enero de 2013. 

Biden también visitará República Dominicana, donde se reunirá con el presidente Danilo Medina. El número dos del gobierno de EE.UU. visitó México en septiembre pasado en de su tercer viaje a ese país como vicepresidente desde su llegada al poder en el año 2009. En mayo, por su parte, realizó una gira por Colombia, Trinidad y Tobago y Brasil que tuvo un enfoque económico y comercial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País