Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2014

La confesión de Piñera: "Bachelet tiene muchas cualidades que envidio"

Junto con ello, apuntó que la Alianza fue víctima de sus propios errores, ya que "tuvimos cuatro candidatos presidenciales en los últimos meses, previo a la elección, tuvimos un sistema de primarias y luego el candidato que ganó se enfermó".

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera tuvo nuevas palabras para la derrota electoral de la Alianza en las pasadas elecciones presidenciales, destacando las cualidades de Michelle Bachelet.

Y es que para el Mandatario, la ex directora de ONU Mujer “tiene muchas cualidades, muchas que le envidio”.

Junto con ello, apuntó que la Alianza fue víctima de sus propios errores, ya que “tuvimos cuatro candidatos presidenciales en los últimos meses, previo a la elección, tuvimos un sistema de primarias y luego el candidato que ganó se enfermó”.

Además, analizó su cometido durante los últimos cuatro años, enfatizando a CNN que “hoy día las encuestas muestran que los chilenos están reconociendo los resultados de este gobierno”.

En tanto, puso énfasis en que gracias a la economía de mercado, “Chile está más cerca que nunca en su historia de dejar el subdesarrollo y la pobreza. Solamente en el gobierno que yo tengo el honor de presidir, el ingreso per cápita de Chile pasó de 15.000 a 20.000 dólares”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País