Ignacio Walker dio cuenta de la molestia que tiene la Democracia Cristiana luego que la directiva del Partido Comunista suspendiera de manera indefinida la reunión que ambas colectividades sostendrían a fines de mes para definir posturas en materia de derechos humanos, a próposito de la situación que afecta a Venezuela.
Es por ello que el senador comentó que esto demuestra las “diferencias irreconciliables” que existen entre ambos partidos en cuanto a temas tan sensibles los DD.HH.
Sus dichos encontraron rápida respuesta en el timonel comunista Guillermo Teilllier, quien declaró a Cooperativa que “él (Walker) las considera irreconciliables, yo creo que está diciendo algo que ha pensado siempre. Afortunadamente para el país, en lo que se refiere a todo el proceso electoral, al programa de Gobierno, a la participación en el Gobierno, estamos de acuerdo”.
“Esperaría que no fueran irreconciliables, pero si él dice que son irreconciliables, para qué vamos a conversar. Vamos a tener que, obligadamente, relacionarnos, hoy tenemos una reunión de comité político, va a estar toda la Nueva Mayoría, esperemos lo que pase ahí”, agregó el diputado.
Hemos sido notificados x tellier-PC q se suspende indefinidamente reunion con DC sobre derechos humanos, q cada cual saque sus conclusiones
— Ignacio Walker (@ignaciowalker) marzo 6, 2014