Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2014

42 mil personas cobraron el “Bono Marzo” en primer día de entrega del beneficio

El incentivo, que sumó $4.509.080.000 en su primer día, fue la primera ley aprobada por el Gobierno de Michelle Bachelet y forma parte de las 50 medidas para sus primeros 100 días de gobierno.

Por
Compartir

Cerca de 42.000 personas, a lo largo de todo el país, cobraron el “Bono Marzo” en el primer día de pago del beneficio. Los beneficiarios de hoy fueron personas cuyo primer apellido comienza con la letra A.

El incentivo, que sumó $4.509.080.000 en su primer día, fue la primera ley aprobada por el Gobierno de Michelle Bachelet y forma parte de las 50 medidas para sus primeros 100 días de gobierno.

Desde el ministerio del Trabajo informaron que la página www.aportefamiliar.cl recibió un total de 3.465.129 visitas desde el lanzamiento del sitio ayer jueves hasta las 13:00 horas de este viernes.

La titular del Trabajo, Javiera Blanco, dijo anteriormente que si a una persona“se le pasó el día, no importa porque va a tener nueve meses para cobrarlo”. “Este es un bono que va a ser sin letra chica, porque se va a extender para todos los que durante este tiempo lo dejaron de recibir”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País