Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2014

Vallejo tildó de "cortina de humo" citación a Comisión de Etica por homenaje a Jaime Guzmán

La medida contra Camila Vallejo será promocionada por los gremialistas Juan Antonio Coloma y Felipe De Mussy, quienes calificaron la situación como "una actitud dañina para el Parlamento, fea respecto de la forma y que además causa gran conmoción a nivel público".

Por
Compartir

La diputada PC Camila Vallejo salió al paso de la intención de la UDI de llevarla a la Comisión de Etica de la Cámara Baja por no sumarse al homenaje que se realizó en el Congreso al ex senador Jaime Guzmán.

Y es que la ex dirigente estudiantil aclaró que “yo respeté el minuto de silencio. Otra cosa es pararme en ese momento. Creo que aquí hay una cortina de humo que se está dando para ocultar el debate de fondo que está atravesando nuestro país, que es sumamente importante como el tema del lucro, el tema de la reforma tributaria”.

Consultada sobre si se concreta su citación a la instancia presidida por el UDI Romilio Gutiérrez, indicó que “no tiene problemas”, ya que “no siento ninguna responsabilidad mayor en este tema”.

La medida contra Camila Vallejo será promocionada por los gremialistas Juan Antonio Coloma y Felipe De Mussy, quienes calificaron la situación como “una actitud dañina para el Parlamento, fea respecto de la forma y que además causa gran conmoción a nivel público”.

“La diputada Vallejo no fue capaz de pararse de su silla para respetar algo que durante los 25 años que han habido en el Congreso se han respetado; el derecho de las personas a homenajear a una persona, sobre todo que estamos hablando de un senador asesinado”, indicó Juan Antonio Coloma a Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País