Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2014

No cambia: Carabineros volvió a detener al "Care' completo" en el Metro

El modus operandi del "Care' completo" consistía en ocultar su brazo con un chaleco para esconder los objetos que robaba, cuando fue sorprendido por Carabineros en un patrullaje preventivo en el Metro.

Por
Compartir

Carabineros volvió a detener a uno de los lanzas más buscados del Metro capitalino, el popular “Care’ completo”, quien se encontraba en libertad tras haber sido detenido el pasado enero. 

Así, Roberto Antonio Riquelme Sasso, de 41 años, fue pillado in fraganti al interior de uno de los bajones cuando realizaba un “lanzazo” contra un pasajero.

El modus operandi del “Care’ completo” consistía en ocultar su brazo con un chaleco para esconder los objetos que robaba, cuando fue sorprendido por Carabineros en un patrullaje preventivo en el Metro.

La mayor Alejandra Manríquez explicó a Cooperativa que al detenido “se le vio en actitudes muy sospechosas y comenzó a empujar a la gente, por lo que se procedió a su fiscalización y verificar su identidad”.

“Hay muchos delincuentes habituales, muchos lanzas acá en Metro, alrededor de unos 300, y todos tienen modus operandi diferente. En este caso particular, andaba con un chaleco sobre su brazo, para no ser visto al cometer los ilícitos, y empezó a empujar a la gente, para que no se percataran de que aprovechaba esa instancia para poder sustraer alguna especie”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País