Secciones
País

Ex presidente Frei es nombrado Embajador en Misión Especial para el Asia-Pacífico

El ex mandatario representará a nuestro país en seminarios, encuentros, visitas y diversas otras actividades en esa región que tiene una gran relevancia para Chile.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, anunció que la Presidenta Michelle Bachelet, designó al ex Presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Misión Especial para el Asia-Pacífico.

En esta calidad, el ex mandatario representará a nuestro país en seminarios, encuentros, visitas y diversas otras actividades en esa región que tiene una gran relevancia para Chile.

Don Eduardo Frei Ruiz-Tagle fue Presidente de la República entre los años 1994 y 2000, así como Presidente del Senado.

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro