Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2014

Carlos Larraín: "Tengo la tranquilidad de haber trabajado para fortalecer a Renovación Nacional"

El presidente saliente de la colectividad se refirió a su gestión en el cargo, tras haber sufragado en las elecciones internas del partido para elegir a una nueva directiva.

Por
Compartir

El saliente presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, realizó un resumen de su gestión que tuvo una duración de ocho años, luego de votar este sábado en las elecciones internas del partido para constituir la nueva directiva.

Según lo informado por Emol, Larraín afirmó que durante su presidencia “yo he trabajado como chino, he dedicado mi tiempo, abandoné la profesión, no he tenido más pensamiento que el de agrandar a RN”.

“Tengo la tranquilidad de haber trabajado para fortalecer al partido, agrandarlo, hacer que el partido sea un vehículo para gente de buena voluntad que quiere trabajar en política, eso es un partido político, un muy buen cause para la opinión pública y eso yo lo he cumplido cabalmente, ahora los resultados no son garantizados”, explicó.

Acerca de los parlamentarios que renunciaron a la colectividad, aseguró que “lo hicieron porque no estaban contentas con el partido, uno no puede obligar a nadie a estar metido en un partido si no quiere estarlo, yo creo que RN queda más cohesionado que antes, (…) es un partido que vale la pena”.

Consultado sobre la relación de Renovación Nacional con la Democracia Cristiana, impulsada por Larraín, sostuvo que “yo he apostado mucho por eso, creo que la sociedad que se basa en las libertades personales, necesita tener muchos contribuyentes, muchos defensores y creo yo que con la DC hay rasgos en común. Ellos trabajan dentro de la Nueva Mayoría hoy, pero desde ahí ellos pueden defender las libertades básicas en que estamos todos interesados”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País