Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2014

Andrés Velasco sobre reformas del Gobierno: "Los cambios hay que hacerlos bien"

El ex ministro y ex candidato presidencial se refirió a las reformas impulsadas por el Gobierno, a un eventual pacto con la DC y criticó a Marco Enríquez-Ominami por sus "vueltas de carnero".

Por
Compartir

El ex candidato presidencial, Andrés Velasco, afirmó en el programa Estado Nacional de TVN, que no es el momento para pensar en una futura candidatura al máximo cargo y criticó a Marco Enríquez-Ominami por “sus vueltas de carnero”, debido a que primero “insulta a los líderes de la Nueva Mayoría y luego ‘pololea’ con ellos” por sus acercamientos para participar en las eventuales primarias junto a esa coalición.

El ex ministro de Hacienda no quiso referirse a acerca de la búsqueda de un pacto con la Democracia Cristiana, aunque algunos militantes del partido lo respaldarían si llegaran a un acuerdo, como lo aseguró Mariana Aylwin, quien afirmó que dentro de su partido no existe un liderazgo más potente que el de Velasco.

Sobre las reformas que está llevando a cabo el Gobierno de Michelle Bachelet, Velasco señaló que él las apoya, pero que “hay que hacerlas bien” y sostuvo que “el diseño inicial de la reforma tributaria dejaba mucho que desear”. Mientras que acerca de la reforma educacional advirtió que necesita modificaciones.

En torno a temas como el matrimonio igualitario, Velasco aseguró que está a favor de su aprobación y que también “están dadas las condiciones para un debate valórico sobre el aborto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País