Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2014

Elizalde: "Hay que hacer mejor las cosas porque llevamos adelante reformas fundamentales"

Y es que el vocero de Gobierno apuntó que "tenemos una tarea enormemente difícil, tan difícil que no se había hecho nada hasta ahora".

Por
Compartir

Alvaro Elizalde, ministro secretario General de Gobierno, reconoció que La Moneda debe “hacer mejor las cosas” si pretende llevar adelante las principales reformas anunciadas por la Presidenta Michelle Bachelet.

“Este es un Gobierno que puso temas difíciles en la agenda, pero debemos hacer esfuerzos para hacer mejor las cosas porque llevamos adelante reformas que son fundamentales para tener un mejor país”, dijo a “Tolerancia Cero” de Chilevisión.

Y es que el vocero apuntó que “tenemos una tarea enormemente difícil, tan difícil que no se había hecho nada hasta ahora”.

En materia de educación, el ministro agregó que “en Chile tenemos educación de mala calidad porque la lógica de mercado no resuelve los problemas”.

Es por ello que la reforma que se pretende implementar “aborda en conjunto los problemas de la educación chilena. Vamos a presentar en el segundo semestre un proyecto para una nueva regulación de la educación pública”.

Consultado sobre las críticas surgidas hacia las iniciativas del Gobierno, incluso dentro de la Nueva Mayoría, Elizalde argumentó que “lo que está debatiendo hoy en día el país, son los temas impuesto por el Gobierno”.

“Siempre vamos a promover el diálogo con todos los sectores. Mientras más diálogo tengamos, creo que habrá mayor solidez a la reforma”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País