Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2014

Carabineros indaga la muerte de uno de los líderes de "Los de Abajo" en Recoleta

Las víctimas, que se desplazaban en un automóvil que fue acribillado por desconocidos en la esquina de los pasajes Nueva Esperanza y Hanga Roa, pertenecían a una banda del sector y eran integrantes de la barra "Los de Abajo" de Universidad de Chile, según señalaron testigos del incidente a los periodistas.

Por
Compartir

Tres hombres murieron y otros dos resultaron heridos en un tiroteo ocurrido cerca de la pasada medianoche en Recoleta, al norte de la capital, informaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas, que se desplazaban en un automóvil que fue acribillado por desconocidos en la esquina de los pasajes Nueva Esperanza y Hanga Roa, pertenecían a una banda del sector y eran integrantes de la barra “Los de Abajo” de Universidad de Chile, según señalaron testigos del incidente a los periodistas.

En tanto, el mayor de Carabineros Marcelo Escoda dijo que dos de los hombres murieron en el lugar de los hechos y el tercero mientras era trasladado a un hospital del sector, en el que quedaron internados los heridos, fuera de riesgo vital.

En el sitio del tiroteo, que según relató un testigo a radio Cooperativa “fue una emboscada”, quedaron varias decenas de casquillos de balas.

Los autores del ataque huyeron en un automóvil blanco, mientras el vehículo en que viajaban las víctimas presenta más de 40 impactos de bala.

Uno de los fallecidos fue identificado como Claudio Romeo Sarti, que según testigos era uno de los líderes del “Movimiento LDA”, en la que era conocido como “el Jocker”.

La policía, tras las primeras pesquisas, consideró el caso como un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País