Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2014

Crisis en el Metro: Gobierno anuncia "investigación profunda" por caos en Línea 5

Por su parte, Metro enfatizó que "no es un sistema que esté colapsado, un sistema colapsado es uno que no se mueve, nosotros trasladamos más de dos millones de personas diariamente".

Por
Compartir

Andrés Gómez-Lobo, ministro de Transportes, comentó el nuevo problema que afectó a la Línea 5 del Metro en la tarde de este miércoles, anunciando “una investigación profunda” para conocer las causas de la interrupción del servicio.

Esto, luego que a las 19:40 horas Metro anunciara el cierre de la Línea 5 a causa de un corte de energía, lo que hizo que cerca de 50 mil usuarios debieran ser evacuados de los vagones.

En vista de esto, Gómez-Lobo señaló que “estamos muy preocupados del tema y vamos a hacer una investigación especial que espero poder partir lo antes posible, tal vez incluso dentro de los próximos días para revisar todos los procedimientos de mantenimiento”.

Por su parte, el gerente comercial de Metro, Alvaro Caballero, declaró a La Tercera que “no es habitual tener dos fallas de esa magnitud seguidas y estamos investigando las causas”.

“No es un sistema que esté colapsado, un sistema colapsado es uno que no se mueve, nosotros trasladamos más de dos millones de personas diariamente”, puntualizó el gerente comercial y añadió que “no es posible garantizar que no existan fallas”, enfatizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Linea 5#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País