Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2014

Ignacio Walker emplaza a Velasco: "Tiene que definir su domicilio político"

El senador explicó que "uno no puede administrar la ambigüedad, no puede tener un pie adentro y un pie afuera, se lo digo con mucho respeto, Andrés Velasco tiene que definir cuál es su domicilio político, y desde esa postura uno podrá hacer valer sus puntos de vista".

Por
Compartir

Ignacio Walker, presidente de la DC, salió al paso de las declaraciones del ex candidato presidencial Andrés Velasco, quien acusó una ‘razia’ contra los miembros del movimiento Fuerza Pública que están al interior del Gobierno, invitándolo a definir su posición política.

“Yo creo que Andrés Velasco tiene que definir su domicilio político. Él fue con nosotros a una primaria el 30 de junio del año pasado, que fue abierta y vinculante, y por lo tanto, debiéramos estar en el mismo barco, el barco del gobierno de la Presidenta Bachelet, de la Nueva Mayoría, porque Andrés Velasco fue parte de esa primaria y tenemos un compromiso en ese sentido”, indicó tras las cita del comité político.

El senador explicó que “uno no puede administrar la ambigüedad, no puede tener un pie adentro y un pie afuera, se lo digo con mucho respeto, Andrés Velasco tiene que definir cuál es su domicilio político, y desde esa postura uno podrá hacer valer sus puntos de vista”.

Mucho más duro fue el timonel del PS, Osvaldo Andrade, quien disparó que “eso es un invento, no hay ninguna persecución, son palabras de él, yo no me hago cargo de ellas, sólo lo niego enfáticamente, y sí él tiene un problema con los presidentes de los partidos es de él, no mío (…) yo tengo una opinión crítica respecto a lo que ha sido su exposición al respecto, pero él tiene todo el derecho del mundo a manifestar la opinión que le merezcan las reformas del gobierno (…) los puntos políticos hay que debatirlos y en eso hay que estar siempre sujeto a la crítica”.

En tanto, para Jaime Quintana, del PPD, argumentó que “cada uno tiene que hacerse cargo de sus actuaciones y cuidar no tener doble estándar. Muchas veces uno ve en algunas personas que son muy ácidos para la crítica pero muy malos para asumir sus responsabilidades”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País