Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2014

[Fotos+Video] Así estuvo la cueca de la Presidenta Bachelet y su hijo

Acompañada en el escenario por la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, y su hijo Emilio, la mandataria se lució con el baile nacional junto a Sebastián Dávalos.

Por
Compartir

En el marco del espectáculo masivo, con cocinerías y un escenario central que organizó la Municipalidad de Santiago para este 18, se dio el vamos a las Fiestas Patrias 2014 en el Parque O’Higgins, con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet, que junto a su discurso bailó un pie de cueca acompañada por su hijo, el Director Sociocultural de la Presidencia, Sebastián Dávalos.

“Hoy que celebramos los primeros pasos de nuestra Independencia podemos sentirnos orgullosos de nuestra herencia, de nuestra historia y de la nación que hemos construido juntos”, señaló la mandataria en un breve discurso.

Tras su palabras, y acompañada de la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, y su hijo Emilio Salinas, la Presidenta dio inicio al baile nacional, con un Sebastián Dávalos quizá demasiado formal y poco pícaro, pero que sin duda demostraba las clases de cueca que habría recibido en las pasadas semanas.

Te dejamos con el registro de lo que fue esta inauguración de las ramadas en Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País