Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2014

Diputado Kast criticó el rol de Camila Vallejo y Giorgio Jackson: "Ha sido decepcionante"

El parlamentario de Evópoli advirtió que los integrantes de la "bancada estudiantil" tienen un "doble estándar", misma crítica que disparó en contra de Karol Cariola por no inhabilitarse en la investigación sobre la Universidad Arcis.

Por
Compartir

El diputado de Evópoli y miembro de la Comisión de Educación de la Cámara Baja, Felipe Kast, calificó como decepcionante el desempeño de los ex dirigentes estudiantiles y actuales parlamentarios Camila Vallejo y Giorgio Jackson, en una entrevista realizada por La Segunda y consignada por Cooperativa.

“No entiendo el rol de Camila Vallejo y de Giorgio. Ha sido decepcionante. Pontifican cuando hablan de otros, pero cuando le toca a su sector, los principios se les caen”, señaló el ex ministro de Desarrollo Social, advirtiendo que tienen una actitud de “doble estándar”, al contrario de Gabriel Boric, quien tendría una “actitud consecuente”.

Además, criticó que la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, no se haya inhabilitado de participar en la comisión investigadora de la Universidad Arcis, caso en el que estuvo involucrado su colectividad.

“No entiendo cómo ella no tiene el pudor de inhabilitarse en esto, no sé cómo critica a otros actores cuando ve conflicto de interés y cuando le toca a los suyos no es consecuente. Al PC le haría bien reconocer sus errores”, enfatizó Kast.

El parlamentario acusó también el daño que han provocado en el Congreso “algunos sectores políticos que están más preocupados de carreras personales que del sueño colectivo”.

Y manifestó que durante su estadía en el hemiciclo “lo que más me ha afectado es la venta de humo en el Congreso: los martes y miércoles, por ejemplo, se gastan 40 minutos en proyectos que todos sabemos no van a servir para nada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País