Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2014

Andrade respondió a Velasco: "En la vieja política no nos escapábamos fuera de Chile"

El líder del PS además aseguró que "en las viejas prácticas de la política eso no existía, como tampoco existía en la vieja práctica de la política –de la que yo me siento bastante orgulloso- que hubiera boletas o facturas fuleras, falsas y truchas".

Por
Compartir

El presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, respondió a los dichos del ex candidato presidencial, Andrés Velasco, quiñen lo acusó de “sacar cuentas” por el caso Penta y lo calificó como “uno de los más connotados exponentes de la vieja política y la crítica destructiva”.

Luego de presentar una querella por el caso Penta junto a diputados del partido, Andrade dijo que Velasco “va a argumentar de muchas maneras para tratar de generar la condición de víctima. Ésa es una muy mala práctica”. 

El líder del PS además aseguró que “en las viejas prácticas de la política eso no existía, como tampoco existía en la vieja práctica de la política –de la que yo me siento bastante orgulloso- que hubiera boletas o facturas fuleras, falsas y truchas”.

“Si ser parte de la nueva política es andar hablando de ella como un eslogan, pero a la hora de los quiubos no cumplir con esos mínimos, tenemos un problema. Yo prefiero la otra. Además en la vieja política dábamos la cara, no nos escapábamos fuera de Chile“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País