Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2014

La teoría de Walker: "Diputados PC y PS romperán la Nueva Mayoría para apoyar a ME-O"

"Nuestros socios tienen que entender que somos el partido más grande de la Nueva Mayoría y que esta es una alianza del centro y la izquierda", enfatizó Matías Walker.

Por
Compartir

El diputado Matías Walker se refirió a la cita del Consejo Nacional de la DC, el cual tratara el conflicto que vive la falange con el PC y los constantes roces al interior de la Nueva Mayoría, lanzando la teoría que hay un sector del oficialismo que buscará “descolgarse” para apoyar una eventual candidatura de Marco Enríquez-Ominami.

“Veo que algunos diputados PC y algunos diputados y senadores PS intentan romper la Nueva Mayoría y terminar apoyando la candidatura de Enríquez-Ominami. Que nadie se extrañe que vamos a terminar siendo el partido más leal a la Presidenta. La reforma educacional solo fue el primer reflejo”, sostuvo el parlamentario.

Es por ello que instó a los demás partidos a recomponer las relaciones en la Nueva Mayoría, sobre “la base del respeto mutuo, eso es lo único que hemos pedido, que no tengamos descalificaciones entre nosotros”.

“Nuestros socios tienen que entender que somos el partido más grande de la Nueva Mayoría y que esta es una alianza del centro y la izquierda”, enfatizó Matías Walker.

Sin embargo, reconoció que la opción de la DC es apoyada desde el Gobierno, al recordar que “la Presidenta aclaró que la cárcel al lucro no forma parte de su proyecto de ley y la misma cena con los ministros, son señas que van en la dirección correcta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País