Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2014

PC denuncia ataque contra su secretario general, Juan Andrés Lagos

Mientras se dirigía a su domicilio, alrededor de las 22:30 horas, Lagos habría sido interceptado por individuos que se trasladaban en un automóvil, con el que huyeron tras la agresión.

Por
Compartir

El asesor del Ministerio del Interior y secretario general del Partido Comunista (PC), Juan Andrés Lagos, fue objeto de una golpiza la noche de este viernes, cuando se dirigía a su domicilio, denunció la colectividad a través de un comunicado.

La agresión “fue perpetrada aproximadamente a las 22,30 horas, casi al llegar a su casa, por individuos que se bajaron de un vehículo y después de insultarlo y golpearlo huyeron”, señala el texto difundido por el PC.

“La ola de anticomunismo que se ha levantado de parte de ciertos sectores políticos, con campañas mediáticas de injurias y calumnias y con acusaciones sin ninguna base de veracidad, sin duda que contribuyen a soliviantar a aquellos que no son capaces de actuar de acuerdo a normas democráticas y que más bien actúan con la repudiable forma que lo hicieron bajo dictadura”, continúa el comunicado, publicado por Radio ADN.

Finaliza la declaración señalando que el Partido actuará “dentro de la ley para defendernos, llevando adelante la denuncia judicial y exigiendo la investigación acuciosa de los hechos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País