Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2014

FOTOS | Escalona se lanzó: postula a la presidencia del PS

"Aquí está el pueblo socialista que quiere una nueva Constitución para Chile", dijo el ex senador, dejando atrás su célebre frase de 2012: "no nos pongamos a fumar opio".

Por
Compartir

Con un acto realizado en San Ramón, que contó con la presencia del emblemático grupo Sol y Lluvia, el ex senador Camilo Escalona hizo el lanzamiento oficial de su candidatura a la presidencia del Partido Socialista (PS).

En la oportunidad, el ex parlamentario estuvo acompañado de diversos actores del partido como Jose Antonio Viera -Gallo, el senador Fulvio Rossi, el diputado Juan Luis Castro, y el alcalde de San Ramón, Miguel Angel Aguilera.

Escalona señaló que los presentes representaban a todos quienes apoyan “sin condiciones el gobierno de la Presidenta Bachelet, y apoyaron ayer el gobierno del Presidente Allende“, consigna La Tercera.

“El pueblo socialista está con las reformas que buscan una educación gratuita y de calidad para todos los jóvenes de este país. Aquí está el pueblo socialista que quiere una nueva Constitución para Chile, que sea capaz de nacer en democracia”, manifestó, dejando atrás sus declaraciones de antaño, cuando afirmó respecto de las demandas de una Asamblea Constituyente, que “no nos pongamos a fumar opio”.

Su contendora será la presidenta del Senado, Isabel Allende, quien dijo que “quienquiera que sea que esté en la cabeza del partido socialista, yo creo que tiene que entender la necesidad de siempre preservar la lealtad y el compromiso con la Presidenta y su programa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País