Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2014

Perez Yoma versus Eyzaguirre: "Mineduc es causa de todos los problemas del Gobierno"

Para el ex ministro del Interior, falta claridad y conducción política en la cartera de Educación, ya que a su juicio nadie entiende las medidas del Mineduc.

Por
Compartir

Con todo le dio el ex ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, al actual titular de la cartera de Educación, Nicolás Eyzaguirre, a quien sindica como responsable principal de “todos los problemas” de la actual administración.

En el Mineduc, está el origen de toda la discusión política que hay hoy día, de todos los problemas del Gobierno”, afirmó, tajantemente, quien fuera el timonel de Interior durante el primer gobierno de Michelle Bachelet.

En entrevista con La Tercera, Pérez Yoma criticó la forma en que Eyzaguirre ha manejado el Mineduc, ya que según él, la falta de liderazgo cuando se trata de explicar el fondo de la reforma ha sido perjudicial para todos, ya que no se entiende lo que hace el Mineduc.

“El problema más grande ha sido la conducción política del Mineduc. Hay una falla de conducción, ya sea del ministro o sus asesores, pero fundamentalmente la cabeza del Ministerio es el ministro”, sentenció el ex ministro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País