Secciones
País

Carlos Larraín y absolución de Martín: "Afortunadamente se hizo justicia"

“Con mi mujer sabíamos cómo habían ocurrido los hechos, y la primera sentencia fue una vergüenza, porque se dictó bajo mucha presión. Es que hay gente muy odiosa…”, argumentó Larraín.

Carlos Larraín, ex presidente de Renovación Nacional, celebró la decisión de los tribunales de absolver a su hijo Martín Larraín de todos los cargos por la muerte de Hernán Canales, ocurrido el 18 de septiembre de 2013 en Curanipe.

Y es que el otrora senador designado señaló a El Mercurio que “afortunadamente se hizo justicia”, junto con ello agregó que “lo hemos pasado mal, muy mal”.

“Con mi mujer sabíamos cómo habían ocurrido los hechos, y la primera sentencia fue una vergüenza, porque se dictó bajo mucha presión. Es que hay gente muy odiosa…”, argumentó Larraín respecto al primer juicio que condenó a Larraín Hurtado a una pena remitida de 540 días y la suspensión de su licencia de conducir por dos años.

Notas relacionadas










Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun