Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2015

Gobierno desestima Adimark: "El liderazgo de la Presidenta es evidente"

El ministro Álvaro Elizalde comparó la gestión de la Presidenta con la pavimentación de una calle. "Todos se molestan con los trabajos pero se agradece cuando está lista".

Por
Compartir

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, se refirió a la encuesta Adimark publicada esta mañana en el que la aprobación de la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet bajó por sexto mes consecutivo ubicándose en un 40%.

Ante esto, el secretario de Estado aseguró que “nosotros como gobierno estamos trabajando con una agenda muy ardua, que se expresa en el mes de enero y durante todo el mandato de la Presidenta Bachelet por mejorar la vida de todos los chilenos”.

“Cuando se lleva adelante una determinada transformacion, como cuando se pavimenta una calle, todos se molestan con los trabajos pero se agradece cuando está lista”, fue la analogía que realizó respecto a las cifras entregadas.

Consultado por el alza en las atribuciones de la Mandataria, Elizalde afirmó que esto “se expresa en multiples estudios de opinión. Eso da cuenta del gran cariño que tienen los chilenos por la Presidenta Bachelet”. Luego recalcó que “el liderazgo de la Presidenta es evidente”.

Sobre los datos que indican que más de la mitad de los ministros no superan el 50% en cuanto a conocimiento, el ministro aseguró que dichas cifras son “similares a antiguos gobiernos” y que la actual administración está enfocada en “trabajar y dar a conocer todas aquellas iniciativas que llevamos adelante para mejorar la vida de los chilenos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País