Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2015

Rossi le 'tocó la oreja' a la UDI: "Es mejor recaudar fondos que robarle al Fisco"

"Esta lógica del empate que yo no logro entenderla, es totalmente normal y razonable y de hecho es transparente, que adherentes de una determinada candidatura puedan contribuir a esa candidatura", indicó

Por
Compartir

El senador PS Fulvio Rossi se refirió al llamado caso Yate y a las críticas aparecidas desde la UDI, acusando al gremialismo de buscar “la lógica del empate”.

“Esta lógica del empate que yo no logro entenderla, es totalmente normal y razonable y de hecho es transparente, que adherentes de una determinada candidatura puedan contribuir a esa candidatura”, indicó Emol.

El parlamentario explicó que “eso se hace siempre en las campañas y se hace de manera pública y abierta, entonces yo no veo por qué tratar de empatar y comparar eso con falsificación de boletas truchas, financiamiento absolutamente irregular. Además que hay una estructura político-empresarial para servir a una ideología Pinochetista, y compararlo con que se haga un cóctel para reunir fondos para una candidata me parece que haya hay que ser muy fresco”.

“Lo que entiendo es aquí se hizo una declaración de fondos que se hace siempre, es mucho mejor recaudar fondos, que robarle al Fisco es mucho más grave, robarle a todos los chilenos que hacer una reunión en un yate para recaudar fondos donde sea”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País