Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2015

Diputado Arriagada tras agresión de Pastor Soto: "Parece que tiene una obsesión con las orgías"

El parlamentario DC interpuso esta mañana una demanda en contra del evangélico y aseguró que "hay un tema de incitación al odio evidente".

Por
Compartir

Esta mañana el diputado Claudio Arriagada junto a otros parlamentarios pertenecientes a la Democracia Cristiana interpusieron una demanda en contra del pastor evangélico Javier Soto, tras la agresión que sufrió por parte del fanático religioso.

Según detalló el parlamentario, lo ocurrido ayer “fue un episodio fuerte” pero que “en ningun momento me golpeó, pero sí el hecho de retenerlo a uno para obligarlo a escuchar todo lo que señala”.

Luego añadió que Soto “parece que tiene una obsesión con las orgias, porque me preguntaba reiteradamente en cuántas orgías había participado en los últimos días, en medio de citas bíblicas”.

“Hoy día estamos poniendo la correspondiente diligencia judicial para que esto no quede impune (…) Yo creo que esto no puede seguir de manera impune, yo creo que hay que avanzar más en chile. hay un tema de incitación al odio evidente, en muchos aspectos”, afirmó.

Consultado sobre por qué interponer una denuncia y no una querella, dijo que “nosotros estamos haciendo lo que es más conveniente desde el punto de vista de aspiraciones y que se establezca la claridad”.

Por último, señaló que “la querella la pondremos en los próximos días”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País