Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2023

Youtuber austríaco sufre segundo robo en Chile: atrapó a los ladrones en Valparaíso

Fabio por su parte, compartió el momento con un mensaje: "Ladrones 1 - Fabio 1".

Por
Fabio Wibmer pudo detener al ladrón, un joven de 17 años, junto a otros transeúntes, para posteriormente entregarlo a Carabineros. CAPTURA
Compartir

Fabio Wibner, conocido ciclista y youtuber austríaco, ha tenido una traumática experiencia durante su paso por Chile, ya que sufrió un segundo robo en menos de una semana.

Y es que el pasado 6 de abril, el rider estaba en las dunas de Concón cuando le robaron su computador Macbook, camarás de video y discos duros. Frente a esta situación, Wibmer ofreció una recompensa de 5.000 euros para recuperar el material audiovisual.

“Necesitamos su ayuda, nos robaron hoy en Chile, Viña del Mar, cerca de las dunas. Se llevaron nuestros equipos desde el auto. Lo peor es que se llevaron los discos duros y las tarjetas de memoria, y perdimos todo lo que habíamos grabado en le viaje a Chile”, declaró el ciclista.

El youtuber acusó que “es super frustrante, porque grabamos un maravilloso contenido y estábamos emocionados por compartirlo con ustedes”.

Pero el europeo sufrió una nueva experiencia traumática, ya que fue víctima de un segundo robo, esta vez en el cerro Alegre de Valparaíso.

Sin embargo, Fabio Wibmer pudo detener al ladrón, un joven de 17 años, junto a otros transeúntes, para posteriormente entregarlo a Carabineros.

Mylena Alvarez, teniente de Carabineros, relató a radio Biobío que “el día de ayer un grupo de turistas, entre ellos un reconocido ciclista austriaco, sufrieron un robo que afectó a la van en que se movilizaban, la cual estaba estacionada en un sector turístico”.

“Afortunadamente el hecho delictual logró ser frustrado por el propietario, y gracias a la rápida acción de Carabineros se procedió a la detención”, cerró.

Fabio por su parte, compartió el momento con un mensaje: “Ladrones 1 – Fabio 1”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valparaíso#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País