Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2015

Confech se reunirá con el ministro de Educación este martes

“Asistiremos a una reunión con el ministro el martes para presentar nuestro documento programático en detalle", confirmó Valentina Saavedra, presidenta de la agrupación.

Por
Compartir

Los voceros de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) definieron las acciones para las futuras movilizaciones, luego de reunirse casi todo el día de ayer en la Universidad de Antofagasta.

Según informa La Tercera, “asistiremos a una reunión con el ministro el martes para presentar nuestro documento programático en detalle. Nosotros ponemos nuestras demandas sobre la mesa y nos movilizaremos el jueves en una marcha nacional, para demandar propuestas claras por parte del gobierno”, declaró Valentina Saavedra, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, junto con agregar que “la Confech siempre ha estado dispuesta a dialogar, pero para eso debemos conocer los avances que tiene el ministerio en la materia”.

Por su parte, Nicolás Fernández, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Diego Portales, hizo un llamado a “seguir radicalizando los métodos de protesta y manifestaciones que tenemos hoy día”, y agregó que “vamos a tener este sábado una reunión de universidades privadas de la Confech y extendida hacia otras que no lo son, donde plantearemos las líneas generales que tenemos desde las privadas, donde estamos en contra de un ministro sordo que no quiere escuchar nuestras demandas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País